facebook_1.jpg [VER NOTA]
om_sadhana_1.jpgOM es el sonido primordial [VER NOTA]
tapa2_1.jpgYoga El Metodo Iyengar
por Silva., Mira y Shyam Mehta
[VER NOTA]
tapa_libro_1.JPGEl Yoga y la Salud por Mira Mehta
por Mira Mehta
[VER NOTA]
tapa_revista_1.jpgRevista Virtual Gratuita
[VER NOTA]
Disminuir TextoAumentar TextoRecomendarImprimir
19/06/2006
Yoga Kid´s y Yoga Teen´s
ni__os2_1.jpgYoga Kid´s y Yoga Teen´s
ni__os_1.jpgActualmente tanto niños y adolescentes como adultos sufren de desordenes relacionados con el estres.
El estudio, las actividades extra escolares y la competencia en las disciplinas deportivas que practican se suman a un estilo de vida cada vez mas complejo y alejado de lo natural.
Los jóvenes poseen una gran sensibilidad y atención hacia el mundo que los rodea, y es por eso que en las clases mantenemos un espacio de dialogo abierto donde expresan libremente sus sentimientos, inquietudes o preocupaciones sobre eventos actuales como diferentes situaciones sociales, problemas relacionados con la  ecología, etc.
Yoga Kids es una manera sencilla y saludable en que los niños pueden ejercitarse, relajarse, adquirir fuerza y firmeza tanto en el cuerpo como en la mente.
Obtienen fácilmente sensaciones de tranquilidad, confianza en si mismos y capacidad para enfocarse y concentrarse.
Las clases son dinámicas, las posturas toman nombres de animales, plantas y elementos  de la naturaleza y se relacionan con historias que incentivan la imaginación y creatividad en la mente joven. 
Se acompañan con música, diferentes juegos, cartas de posturas, afiches, así como de diversos elementos de ayuda que facilitan el armado apropiado de las posturas y la comprensión y realización de sencillos ejercicios de respiración.
Cuando se trata con grupos de adolescentes las clases toman otro formato, pero el trabajo continua siendo similar. Los jóvenes, cuyos cuerpos aun están desarrollándose, trabajan la elongación, flexibilidad, coordinación y fuerza junto a la estimulación en órganos internos.
Al ser esta etapa mas compleja Yoga Teens resulta sumamente útil ya que les permite mejorar la capacidad de concentración y relajación , adquirir confianza y sentir bienestar hacia si mismos y hacia los demás.
Desde este espacio acompañamos a niños y jóvenes en su desarrollo, a crecer felices y saludables, tanto en el cuerpo como en el alma.  Y sabemos que esto se nota mas allá del salón de yoga.
Profesora de Yoga Maria Jessica Frontini
Diseño Web y Programación :: MGweb Soluciones Web :: www.mgweb.com.ar :: © 2006